martes, 23 de marzo de 2010

Espíritu de Servicio Por Yamile¡¡¡

EL ESPÍRITU DE SERVICIO
El espíritu de servicio se debe dar como una actitud permanente de servicio hacia el trabajo y la familia, la realización de las personas está basada en el espíritu de servicio y el esfuerzo de otras personas. El espíritu de servicio es posible cuando hay facilidad de desprendimiento; esto significa ser de espíritu generoso y este sentimiento produce un ambiente de enriquecimiento en todo sentido, respeto, apoyo mutuo y solidaridad.
Si cada uno aportara algo, se podrían hacer grandes actos a favor de los que más nos necesitan y esto hablaría de nuestro alto sentido altruista.Las personas serviciales viven atentas, observando y buscando el momento oportuno para ayudar a alguien. Las personas con espíritu de servicio tienen rectitud en sus intenciones y saben distinguir cuando existe una necesidad real.
Practicamente se podría decir que es "Es ayudar y servir de manera espontánea a los demás, hasta en los más mínimos detalles"
Hecho, Realizad0 y Corregido Por: Yamile Alias: Yami Yomi =D
Formación Cívica y Ética
Profesor: Victor Manuel Gamez Perez
Alumna: Montserrat Yamile Sandoval B.
Grado: 2º Grupo: "A"

1 comentario:

  1. estuvo muy bien tu ensayo, explicas muy bien que es el espiritu de servicio sus beneficios y el por que. aunque considero que te falto explicAr los contras
    atte: Lucia Cervantes Muaga

    ResponderEliminar